Huiloapan.- Un septuagenario resultó con diversas heridas al haber sido atacado durante una disputa registrada sobre la avenida Juárez, paramédicos acudieron al auxilio.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en la tarde sobre la avenida Benito Juárez esquina con la calle principal hacia el centro.

El lesionado fue identificado como Jorge Sánchez, de 70 años con domicilio en la cabecera de Huiloapan.

El parte policial refiere que se peleó con otro señor al tratar de arreglar al parecer problemas de antaño, sin embargo, al no llegar a un acuerdo se liaron a golpes en plena vía pública.

Esto movilizó a unos elementos policiales quienes acudieron para intervenir en la gresca, pero sólo hallaron al citado sujeto quien yacía lastimado en el suelo.

Se requirió de la asistencia médica de paramédicos de la Cruz Roja base Mendoza quienes lo auxiliaron.

Presentó golpes contusos en rostro y en cuerpo así como una herida en la base del cráneo fue trasladado a la clínica del IMSS con sede en el municipio de Nogales.

Su estado físico está considerado como estable mientras que el agresor logró escapar al escuchar que la policía se acercaba para tomar conocimiento.

Se espera que en las próximas horas Jorge Sánchez denuncie los hechos ante las autoridades competentes por el delito de lesiones. 


De la Redacción

II Anciano resulta herido en riña