Acultzingo.- La falta de precaución derivó en un accidente en la localidad El Mezquite, una mototaxi atropelló a un transeúnte por lo que fue auxiliado por Fuerza Civil de Veracruz, así como por la Cruz Roja base Mendoza.

La víctima de este accidente fue identificado como Josué Sandoval Garzón, de 55 años de edad, presentó diversas heridas abrasivas así como golpes y a descartar fracturas o traumatismo.

Fue trasladado hacia el hospital donde permanece bajo observación para su recuperación y con él determinar la situación tras haber sido atropellado.

Los hechos ocurrieron anteayer a las 17:40 horas sobre la carretera federal que conduce hacia Tehuacán cuando, de acuerdo al reporte policial, el individuo trató de cruzar los carriles cuando de pronto fue alcanzado por una motocicleta acondicionada como taxi.

Inmediatamente acudieron elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, quienes tras prestarle los primeros auxilios determinaron solicitar la intervención de los paramédicos de Cruz Roja para su traslado hacia el nosocomio.

Existen dos versiones en torno a este suceso, la primera hace referencia a que el transeúnte se cruzó la carretera sin fijarse o trató de ganarle el paso al transporte de pasaje.

Mientras que la otra situación es que presuntamente el motociclista circulaba a exceso de velocidad.

El parte de accidente fue turnado a la Policía Federal, división Seguridad Regional, corporación que analizará y determinará responsabilidad.


De la Redacción