Acultzingo.- Dos individuos maniatados que caminaban sobre las inmediaciones de la carretera federal tramo La Ermita-Puerto del Aire, fueron auxiliados por la Fuerza Civil de Veracruz; las víctimas revelaron haber sido privados de su libertad por sujetos armados pero lograron escapar.

Las víctimas de entre 26 y 38 años de edad, dieron a conocer a los policías que hace unos días fueron amagados por sujetos desconocidos y privados de su libertad, pero fueron abandonados en el lugar y aprovecharon en escapar.

Fue durante un patrullaje de las fuerzas estatales, adscritas a la Fuerza Civil de Veracruz quienes en la zona detectaron la presencia de dos sujetos que deambulaban sobre la carretera federal con dirección hacia Tehuacán.

Los elementos al apreciar que iban amarrados de las manos y caminando a la altura de Puerto del Aire, los uniformados se acercaron y los auxiliaron.

Tras tener conocimiento de lo sucedido les prestaron primeros auxilios y quedaron a disposición de la autoridad competente para iniciar una investigación de este suceso.

Por protección a víctimas y de acuerdo con la reciente manera de impartir justicia según el Código Penal, se reserva el derecho de sus nombres para no entorpecer las investigaciones y exponer a las víctimas.


De la Redacción