II DE LA REDACCIÓN


Ixtaczoquitlán.- Cuatro hombres con armas de fuego y encapuchados asaltaron a empleados de la empresa comercial Coppel a quienes despojaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares; deteniendo a balazos la camioneta en que viajaban.

El violento asalto a los empleados de la empresa ocurrió la mañana del pasado martes 10 del presente mes en la comunidad de Capoluca, Ixtaczoquitlán, en la desviación de la carretera de Cruz Verde.

Los asaltantes emboscaron a los agraviados obligándolos a detener la marcha del vehículo blanco, marcado con el número 5303 propiedad de la misma casa comercial.

A gritos y amenazándolos con sus armas, los desalojaron de cinco mil pesos en efectivo,sobre el camino, teléfonos celulares y documentos cobrables dándose posteriormente a la fuga.

La denuncia por asalto se estableció en la Fiscalía General del Estado en contra de quién o quiénes resulten responsables, presumiéndose que podrían tratarse de los mismos hombres que balearon la tarde del martes a profesores en Tuxpanguillo.