II De la redacción

 

Tierra Blanca.- Un vendedor de tortillas fue asesinado la tarde de ayer en la colonia Ampliación Miraflores por un grupo de sujetos armados que le dispararon en tres ocasiones y tras el ataque se dieron a la fuga en un vehículo.

La víctima era Marcos Chávez Martínez, de 29 años, vecino de la calle de El Soldado y avenida Hidalgo, de la colonia Hoja del Maíz.

El crimen se cometió frente a las instalaciones del Telebachillerato denominado ‘El Recreo’. El cuerpo de Marcos quedó tirado junto

a la motocicleta que

conducía.

Vecinos de la zona alertaron a las fuerzas de seguridad y al punto llegaron elementos de la Policía municipal junto con los de Fuerza Civil, quienes al confirmar el hecho cercaron la zona y alertaron a las autoridades ministeriales.

Personal del área de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó para hacer el levantamiento del cuerpo tras la toma de indicios se diera el reconocimiento oficial por parte de los familiares.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente, sin embargo, se tienen pocos datos de los asesinos que se fugaron a bordo de un vehículo del que también se desconocen las características.