II AGENCIAS


Tierra Blanca.- Desconocidos provocaron un incendio la noche de ayer en la casa de la familia del reportero Pedro Tamayo, asesinado en julio pasado. El fuego consumió muebles, aparatos y otros artículos de la casa.

De acuerdo a la viuda de Tamayo, Alicia Blanco, los sujetos llegaron de pronto a la vivienda ubicada en calle Pioquinto de la colonia Lomas de Tierra Blanca y prendieron fuego a la casa. De inmediato se retiraron.

Ella junto con sus hijos no se encontraban en ese momento, debido a que estaban trabajando en su negocio de comida que se localiza en el centro de ese municipio.

Alicia Blanco, viuda del periodista, denunció los hechos y dijo que además han recibido amenazas de muerte presuntamente de parte de los asesinos del reportero.

Se desconoce si las autoridades tengan pistas de los autores del atentado a la casa de la familia, sin embargo aparentemente se abrió una investigación.

Tras el asesinato de Pedro Tamayo, reportero del diario Crónica de Tierra Blanca y corresponsal del periódico digital Al Calor Político, denunció que policías estatales habían dejado escapar a los asesinos, y que incluso se negaron a detenerlos. El caso permanece sin resolverse.