Orizaba.- Elementos de la Inspección de Policía Municipal capturaron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego y decenas de municiones, cuando viajaban en un automóvil en una forma sospechosa.

Los presuntos inculpados Carlos Caballero, de 24 años de edad, quien vive en camino a Chicola número 1911, de Mariano Escobedo; y Ernesto Antonio Aguilar (a) “El Neto”, de 26 años domiciliado en Jalapilla, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando los dos individuos viajaban en un automóvil Neón café con placas del Estado de Tlaxcala, al circular en forma sospecha de inmediato varios uniformados les marcaron el alto.

Acto seguido les solicitaron a sus ocupantes la documentación que acreditara la propiedad del carro, pero como se pusieron sumamente nerviosos procedieron a revisar el coche, donde hallaron en medio de lo asientos una pistola tipo escuadra calibre 22 y una bolsa que contenía decenas de municiones.

De inmediato, los dos hombres fueron arrestados y junto con el coche fueron trasladados a las instalaciones de la Inspección de Policía, posteriormente fueron turnados ante esa dependencia federal por el delito de portación de esa arma de fuego y las municiones.

El operativo de revisión instrumentado por los policías municipales, inició después de los hechos violentos ocurridos la madrugada de ayer en el bar Shine.


De la Redacción