Ixtaczoquitlán.- Durante un recorrido de detección de vehículos robados, elementos de la Policía Municipal lograron interceptar la caja de un tráiler reportado como robado, la cual estaba en el interior de una pensión. Quedó a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:00 horas, durante el operativo implementado sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, intersección Escamela, en una pensión de tráileres.

Durante una inspección, los policías vieron que se encontraba una caja seca color blanca sin placas, sin número de serie visible, razón social General Distribuidora Mexicana, número económico 5302, fue localizada en completo abandono.

Al proceder a revisar dialogaron con el encargado del lugar quien se identificó como Jesús Limón Carpinteiro, quien dijo a la autoridad que entró el pasado 31 de agosto a las 7:00 horas.

Fue dejado allí ante el argumento que el chofer no tenía carga y esperaría mientras dejaría la unidad para luego salir, pero ya no volvió.

Al revisar se constató que cuenta con reporte de robo y fue trasladado hacia el corralón y el caso ante la Fiscalía local, para iniciar con las investigaciones correspondientes.