Orizaba.- A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que ayer por la mañana elementos de la Policía Municipal capturaron a tres sujetos que viajaban en un automóvil Jetta luego de una persecución sobre la colonia

Barrio Nuevo.

Sin que se conozcan los motivos, las autoridades de esa corporación se negaron a proporcionar todo tipo de información acerca de la detención de esa tercia de individuos, los cuales no fueron turnados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Los hechos

Transcendió que ayer alrededor de las 10:00 de la mañana, varios uniformados a bordo de una patrulla les mercaron el alto a un carro Jetta azul marino, al notar que circulaba en forma sospechosa.

Lejos de acatar las disposiciones de los municipales, emprendieron la huida, iniciándose una persecución por lo que a la altura del lugar turístico conocido como los 500 Escalones, fueron interceptados por otras patrullas que ya habían sido alertados desde la base de esa corporación.

Descendieron varios preventivos armados y obligaron a bajar a los tres ocupantes del Jetta, que fueron subidos a una unidad oficial y los trasladaron a las instalaciones de la Inspección. El vehículo fue remolcado, ante la expectación de transeúntes.

 

De la Redacción