II DE LA REDACCIÓN

 

Orizaba.- Un botín valuado en aproximadamente 50 mil pesos lograron obtener ladrones al irrumpir durante la madrugada del domingo pasado en una casa ubicada en la colonia Cidosa, sustrajeron joyas y equipo electrónico, por lo que propietarios acudieron a levantar la denuncia correspondiente.

Los agraviados procedieron contra quien resulte responsable por estos hechos considerados como delictivos, en espera de que se dé con los responsables.

Fue el dueño de la vivienda quien se identificó como Hernán Robles Cortés, de 42 años de edad, quien denunció los hechos y declaró que el pasado fin de semana se trasladó a la ciudad de Córdoba.

Retornó a su casa durante la tarde del domingo y se percató que uno de los accesos estaba abierto por lo que al revisar los candados estaban rotos. Lo cual le resultó alarmante.

Inmediatamente realizó una inspección y vio que le hacia falta equipo de audio, video y joyería con un valor aproximado en 50 mil pesos, desconoce de los autores o alguna característica ya que vecinos dijeron no haber escuchado o visto algo. Será la autoridad competente la destinada para esclarecer este ilícito.