Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

 

Después de cinco semanas de actividad amistosa, este lunes a las 20:00 horas, la Liga Orizabeña de Futbol realizará la Junta de delegados en la que se acordará la fecha y el sistema de competencia de la Temporada 2016-2017 de la categoría Fuerzas Básicas.

Dientes de Leche, Chupón, Biberón, Pony, Infantil, Intermedia, Juvenil y Sub 18 son las categorías que comprenderá el siguente torneo el cual se espera arranque para la última semana de este mes, con el tradicional desfile de los equipos participantes y una ceremonia de inauguración.

Los equipos se enfrentarán durante los siguientes meses y el número de jornadas dependerá de los representantes inscritos en cada división así como el sistema de competencia que aprueben hoy los delegados.

Aquellos equipos que disputen la final y se coronen como monarcas, ganarán el cetro y 20 medallas doradas, por su parte el subcampeón recibirá un trofeo así como 20 preseas plateadas, el tercer lugar también será galardonado, además de la escuadra más goleadora y menos goleada.

Algunos de los equipos que se han reportado listos para competir son: Tiburones Nogales, Caifanes, Boca Junior, Tuzos Cuautlapan, Cerritos, Atlético Madrid, Real Mendoza, Atlético Huiloapan, Delfines, Cuervos, Leones Escobedo, Codimfut, Tuzos Mariano Escobedo, Maltrata y Real Caro.

Los equipos que aún deseen registrarse aún pueden hacerlo durante la justa, último día para asegurar un lugar en el siguiente torneo que se espera se desarrolle con alto nivel por parte de todos los participantes quienes buscarán la gloria.