Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

 

Por tercera temporada consecutiva, cuatro jugadores y seis posibles prospectos del Centro de Formación de Orizaba, han sido elegidos para formar parte de la selección nacional 2003-04 del club Atlante México, el cual en el mes de noviembre arrancará su participación dentro del Torneo Nacional de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Gerardo Tavares, Cristian Domínguez, Josué Andrade y José Manuel Santos, son los futbolistas pertenecientes a la categoría 2003 del Centro de Formación Atlante que nuevamente estarán como refuerzos en esta importante competencia.

Además de ellos, Manuel Andrade ha sido preseleccionado para entrenar con el conjunto, y de cumplir con el nivel de juego necesario podrá sumarse al equipo nacional de los Potros, el cual nuevamente será dirigido por el entrenador orizabeño Ezequiel Domínguez.

Por su parte, con la nueva incorporación de la división 2004 a fuerzas básicas, los elementos Mario Dalai, Frank Marcial, Ángel Vera, Yahir Pérez y Joshua Román, fueron tomados en cuenta para entrenar con el equipo nacional y al término de la pretemporada sabrán si se incorporan a las filas del representativo azulgrana.

Este equipo comenzará su participación en el torneo a mediados del mes de noviembre.

Pretemporada

Este sábado, los orizabeños viajarán a la Ciudad de México para enfrentar su primer partido de pretemporada, a realizarse en el Nuevo Territorio Azulgrana con un rival que aún está por definirse.

Para este compromiso, con el que iniciarán de forma oficial el trabajo con la oncena nacional y los que están en busca de un lugar, tratarán de convencer a los especialistas para asegurar su estancia.

 

Trabajo

Ya para el torneo, cada ocho días, los representantes de Atlante Orizaba viajarán a México para enfrentar sus partidos  así como algunas debidas concentraciones.

Comprometidos en llegar al nivel esperado, a pesar del periodo de vacaciones de verano, los futbolistas continuaron sus entrenamientos intensos en el campo Martín Cuburu, donde buscan mejorar en todos los aspectos.