Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

 

Con goleada de 9-0, Real Tamuin doblegó a Real Santa Lucía, en un tranquilo partido amistoso que disputaron ayer en el estadio de la Sociedad Cuahutémoc Moctezuma (Socum), como parte de la intensa preparación que las orizabeñas realizan de cara a compromisos locales, estatales y nacionales.

Mandando a la acción a sus futbolistas más novatas, con la idea de darles minutos en el campo para que ganen experiencia y pierdan los nervios de jugar, las dirigidas por Carlos Zárate, no tuvieron contratiempos para dominar a sus rivales de Zongolica.

Solo con algunos elementos de mayor experiencia dentro del campo en posiciones claves, las locales aseguraron la victoria y probaron a sus jugadoras menores que recientemente se han integrado a sus filas.

En total, 30 son las futbolistas que actualmente formar parte de Real Tamuin, club que ha logrado establecerse como el más hábil de la región al poseer el título femenil, además de ser la base de las selecciones veracruzanas de Olimpiada.

 

Detección

Durante el partido, el entrenador Carlos Zárate observó el actuar de las jovencitas de Zongolica, para detectar algún elemento que pueda integrarse a sus filas, esto como parte de la promoción del fútbol femenil.