De la Redacción 


Los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División) saborearon ayer su primer triunfo del Clausura 2016, tras imponerse de visita 0-1 al debutante Sporting Canamy, en actividad de la jornada 2 del referido circuito. 

El delantero Norman Chávez al minuto 48 de tiempo corrido, se encargó de sentenciar el tanto con el que Orizaba sumó sus primeras tres unidades del certamen, las cuales son muy significativas por la confianza que les dará para sus futuros compromisos. 

El trámite del partido no fue nada fácil para los dirigidos por Carlos Reinoso Arriagada, al medirse a un conjunto capitalino que trató por todos los medios aprovechar su localía. 

A pesar de ello, Orizaba, supo contrarrestar los ataques locales para no sufrir daño en su cabaña. 

Aunque Albinegros también tuvo oportunidades para mover las redes, la falta de definición truncó sus repetidos intentos. 

Para la parte complementaria, Albinegros salió más enchufado que los locales para gestar varias jugadas de peligro. 

Apenas habían pasado tres minutos de ese complemento, cuando el conjunto bicolor hizo valer su superioridad para marcar el 0-1 por conducto de Norman Chávez, quien fue letal en el área con un cabezazo tras un centro medido.

Con la ventaja, Albinegros manejó el encuentro, aunque sufrió en los últimos minutos, tras la expulsión de William Herrera.

Al final, el conjunto chayotero fue ordenado en todas sus líneas, que le permitió sonreír por primera vez en el torneo. 

Con la victoria, el equipo dirigido por Carlos Reinoso llegó a cuatro unidades que momentáneamente lo ubican en el cuarto peldaño de la tabla general. 


Esperan

a Pioneros

Tras la importante victoria en patio ajeno, los Albinegros regresarán al estadio Socum el próximo sábado para ser anfitriones de Pioneros de Cancún, líder indiscutible del Grupo II. 

Los del Caribe Mexicano se presentarán en el Socum con dos triunfos de manera consecutiva.