Aunque sin subir al podio, pero con la oportunidad de medir nivel a destacados atletas extranjeros, este fin de semana los orizabeños Sergio Kremer y Luis Reyes participaron en el Novena Carrera de Flecadores que se realizó en la ciudad de Minatitlán.

Este fue el último certamen en el que los representantes del club Nicaia compitieron, teniendo como reto cumplir con una circuito de 5 kilómetros de campo traviesa.

Con paso firme y mostrando gran nivel, los orizabeños en la mayor parte de la carrera, se mantuvieron en el grupo puntero pero a pesar de no subir al podio que fue dominado por los keniatas en la categoría libre, sí cerraron entre los primeros lugares.

Para este nuevo año, el entrenador además de estar enfocado en mantenerse entre los más hábiles de la región, continuará con su trabajo en el club el cual ha conseguido establecer entre los más fuertes tanto en las categorías juveniles como libres.

Por su parte, Luis, quien es el más veloz de la ciudad, busca bajar sus tiempos personales para aspirar a tener representación en el ámbito élite nacional tanto en el aspecto académico como personal.

Sin descanso en sus entrenamientos, hoy nuevamente los atletas se reportaron en las instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur, para cumplir con su plan de trabajo del 2018 de cara a sus compromisos nuevos.

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba