Con arrollador marcador de 73-37 la selección de árbitros de Ciudad Mendoza venció a los jueces de Orizaba en el denominado Partido Amistoso de la Justicia, el cual se realizó el último fin de semana del año en las canchas del Civer de Camerino Z. Mendoza.

Dejando de lado sus silbatos y pantalones negros, los encargados de impartir justicia en las ligas locales de estas dos ciudades, disfrutaron de un peculiar encuentro en el que lograron convivir de manera saludable, mejorar su relación y compartir experiencias.

Siendo el héroe de la tarde, Víctor Rodríguez se encargó de ser el mayor anotador de la quinteta local, al lado de Josué Ortega, Jhoshua Ortega, Josué Vergara, Jahir Vergara, Salvador Vergara, Cristhian Pastrana, Aaron Conzati y Salvador “Chavo” Vergara, principal organizador del encuentro.

Mientras que por parte de la visita, Armando Hernández conseguió encestar más veces, apoyado por Oscar Montero, Darío Hernández, Timoteo García, Roberto Cueto, Arturo Villarreal y Agustín Dorantes.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba