El próximo domingo 7 de enero a partir de las 8:00 horas en el estadio Socum se realizará el Carnaval de Campeones de la categoría Dominical de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, informaron los responsables del citado organismo.

La actividad arrancará con el encuentra de la división serie BG2 en la que Tliver se medirá a Unión Paneles y al final se realizará la final de la serie B G1 donde ESBO y Real Madrid se verán cara a cara para definir al monarca.

En el encuentro estelar pactado a las 12:00 horas, en la serie A Dissa FC jugará contra Marea Roja para sacar al rey de la competencia luego de más de seis meses de intensos juegos en los que cada uno hizo su esfuerzo al máximo y así lo dejaron plasmado en la cancha.

Aunque los duelos estaban pactados para este fin de semana, por ser día último del año la directiva decidió atrasar una semana los partidos y dar oportunidad a los jugadores de disfrutar las fechas con sus familiares seres queridos.

“Por acuerdo en la junta determinamos alargar las finales para la siguiente semana, deseamos que todos los deportistas pasen un buen año nuevo, agradecemos a cada uno de los que han participado en nuestros torneos y esperamos que en el 2018 sigan confiando en nosotros”, comentó Miguel Reyes, presidente de la Liga.

Añadiendo que invita a todos los aficionados a que asistan al primer Carnaval de Campeones del nuevo año, pues se espera alto nivel en cada compromiso.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba