Cerrando el año de manera exitosa al colocarse como el cuarto mejor equipo de Veracruz, hace días la selección de natación del club Ponys Orizaba participó en el Torneo de Navidad que se realizó en el club Acuario de Veracruz.

Con un conjunto integrado por 10 nadadores, los orizabeños se esforzaron al máximo en la alberca para sumar un total de 211 pusntos, luego de que la mayoría logró subir al podio para ocupar uno de las tres lugares de honor.

Los campeonatos individuales por parte de los orizabeños fueron ganados en esta ocasión por Karol García en la categoría 8 años y Tailí Reyes en 14 años, mientras que el tritón Fabrizio Fernández en la división 11 años se quedó con el subcampeonato.

El evento reunió a más de 180 competidores de 21 clubes de Veracruz, Oaxaca y Puebla, por lo que dejó gran experiencia para cada uno de los deportistas.

De esta forma, los orizabeños cierran de manera brillante el 2017 en el cual en repetidas ocasiones lograron el campeonato, además de sumar un gran número de subtítulos y establecerse entre los mejores del estado.

El pasado lunes, los dirigidos por el entrenador José Luis Reyes tuvieron su último entrenamiento en la alberca del Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Sur, donde reportarán los primeros días de enero para trabajar de cara al 2018.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba