La Selección Nacional de México se enfrentará este viernes a Bélgica por séptima ocasión en su historia y aspira conseguir su tercera victoria ante los Diablos Rojos en duelo de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Tri ha disputado seis partidos en su historia a los europeos, tres de ellos han sido oficiales, en los cuales registra dos victorias y un empate; en encuentros amistosos no ha tenido la misma suerte, ya que suma un triunfo y dos derrotas.

Juan Carlos Osorio, entrenador de México, declaró que jugarán ante un equipo muy bien compuesto y armado, “con un alto porcentaje con jugadores en las mejores Ligas del mundo, de los cuatro o cinco mejores equipos de cada una de esas Ligas”.

El colombiano desconoce sí el once titular de este viernes, sea el mismo para el arranque del Mundial, “no quiero pecar de imprudente, todavía abrigamos la posibilidad de que se sumen otros jugadores a la Selección, que Marco se recupere y aparezcan otros para competir por un puesto”.

El partido ante el quinto mejor equipo del mundo en el ranking de la FIFA formará parte de una gira de preparación por Europa.


Agencias