Los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, cerraron este jueves su preparación para el duelo que sostendrán mañana de visita ante los Dorados de Sinaloa en el inicio de los cuartos de final de ida del Torneo de Apertura 2017.

Ayer por la noche, el equipo bicolor que terminó como sublíder del Grupo 2, partió a la Ciudad de México en donde pernoctó para hoy a temprana hora trasladarse vía aérea al Pacífico Mexicano.

Los primeros 90 minutos de la serie se disputarán en el estadio de la Juventud a las 10:00 horas del Pacífico 11:00 horas locales.

Los Albinegros de Orizaba que fueron uno de los mejores visitantes del torneo, buscarán aprovechar a toda costa dicha inercia que le permita regresar al el próximo sábado al estadio Socum con una cómoda ventaja.

Para el primer partido de la serie, que medirá al segundo y séptimo lugar de la tabla de cocientes, que otorgó boletos a la liguilla, Orizaba contará con la ventaja de tener en sus filas con dos de los mejores goleadores del sector.

Con 9 tantos cada uno, Carlo Yael Vázquez y Ronaldo Prieto buscarán ante Dorados seguir con la mecha encendida frente al marco contrario que permita a Albinegros, dar un golpe de autoridad.

En contraparte, Dorados filiales del Gran Pez de la Liga de Ascenso, intentará aprovechar su localía que le permita tomar ventaja en la serie y sorprender al conjunto orizabeño que fue uno de los mejores equipos del Apertura 2017.




David Bazán

El Mundo de Orizaba