El marchista José Leyver Ojeda Blas expresó que va a los Juegos Olímpicos Río 2016 con la ilusión de dar una medalla al país, en especial al Ejército Mexicano, al cual pertenece, y por el bienestar de su familia.

El atleta quien nació el 12 de noviembre de 1985 en Nanchital, Veracruz, mide 1.64 metros de estatura, pesa 58 kilogramos, va a participar el 19 de agosto en la agotadora prueba de caminata de 50 kilómetros.

“Me visualizo con un buen resultado, peleando entre los grandes, estar ahí peleando por un buen lugar. Día con día estoy mentalizado a trabajar fuerte y duro para poder lograr ese objetivo”, expresó.

Aseguró que “voy a entrar con mucha hambre de buscar el triunfo y a la vez a disfrutar la competencia. Son mis segundos Juegos Olímpicos, voy a llegar con un poco más de experiencia, a va ser una prueba muy difícil y espero en Dios lograr este resultado”.

Comentó que “esta temporada he trabajado muy fuerte para ganar, me está dando mucha confianza que no estoy lastimado, no me duele nada y es la confianza que me voy a llevar y con la cual me voy a plantar en el escenario para buscar un buen resultado”.


Agencias