Listas para quemar a sus rivales, se reportaron las jugadoras del club Dragonas de Orizaba, quienes este domingo arrancan su participación en el Torneo de Otoño 2017 Flag Femenil dentro de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav) recibiendo a las 11:00 horas en el Deportivo ADO a Linces de Veracruz.

En lo que será un difícil compromiso para el conjunto lanzallamas, al medirse a uno de los representativos más fuertes de la competencia, el entrenador en jefe Joel Martínez Luna, comentó que confía en que sus jugadoras harán su mayor esfuerzo, resaltando que su equipo es novato.

“El trabajo ha sido muy difícil pero ellas se están entregando al máximo, todas son nuevas en este deporte así que hemos empezado desde cero, aún tienen algunos detalles que no dominan en el campo pero sabemos que nos va a ir bien, lo más importante es retomar el futbol americano en la región”, compartió.

En total, nueve son los partidos que enfrentarán las orizabeñas, en un torneo rápido que concluirá para el mes de noviembre, siendo sus rivales: Linces Veracruz, Riders, Black, Petroleras, Sugar, Águilas de la Universidad Cristóbal Colón y Krakens.

Con una selección de 10 jugadoras, este domingo las Dragonas buscarán su primera hazaña en la competencia estatal.


Invitación

Con la idea de reforzar sus filas así como captar más talentos, el entrenador invita a todas la damas de la región a que asistan a sus entrenamientos que se realizan los días martes, viernes y sábado a partir de las 17:00 horas en el campo ADO.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba