Jalisco.- Luego de que la camioneta en la que viajaba como pasajero se impactó contra otro automóvil en Zapopan, el ex futbolista Francisco "Kikín" Fonseca, quien resultó ileso, se ocultó de los medios de comunicación en un hotel de la zona.

El accidente se registró a las 3:30 horas en Avenida Mariano Otero, a su cruce con Avenida del Sol, en la Colonia Residencial Victoria.

Al llegar al sitio, elementos de Movilidad encontraron impactados a un Ford Focus, color plata, placas JGR-8751, así como una KIA Sportage, color plata, en la que iba el ex delantero de Pumas y Tigres.

Dicha camioneta era manejada por quien se identificó como Rocío Isabel Hernández Reyes, de 32 años.

Por su parte, el Focus era conducido por Anabel Paulín Álvarez,de 36 años, quien resultó con lesiones de regulares a leves y fue auxiliada por amigos que arribaron al lugar, los cuales reconocieron al también ex seleccionado nacional.

Uno de los pasajeros que iba en la KIA aceptó que la misma camioneta le cortó la circulación al Focus, al pasar el cruce antes mencionado cuando aún no tenía la luz verde, provocando el impacto.

Los amigos del "Kikín" aceptaron que estuvieron en la zona de restaurantes y bares de una plaza ubicada en Avenida Patria y Acueducto.

Hasta las 5:00 horas no se sabía del paradero del ex futbolista, además de que peritos no se habían presentado al lugar del accidente para realizar la prueba de alcoholimetría a los conductores.

Reforma

Foto: Reforma