Arranque dorado tuvo el orizabeño Martín Pérez Sandoval dentro de la Paralimpiada Nacional 2017 que se realiza en Colima, colgándose la medalla de oro en la prueba lanzamiento de bala modalidad Silla de Ruedas clasificación F54.

Tal como lo esperaba, Pérez Sandoval, se reafirmó como uno de los mejores en el país y con una marca de 7,36 metros en lanzamiento de bala subió a lo más alto del podio en la categoría Juvenil Mayor, venciendo a sus rivales de toda la República Mexicana.

“Me sentí muy bien, nos preparamos física y mentalmente para esta competencia, por lo que nos da gusto empezar con el pie derecho, aunque con un poco de sentimientos encontrados por ser nuestra última paralimpiada nacional aun así se piensa dar todo y el lunes esperamos obtener la cereza del pastel”, compartió vía telefónica desde la capital colimense, apenas unos minutos más tarde de haber entrado en acción.

Para este lunes, el veracruzano enfrentará su prueba fuerte en la que espera además de colgarse la presea de oro también conseguir una nueva marca personal y cerrar de forma exitosa su temporada de competencia 2016-2017.


De Nogales

Además de Martín, también compiten por parte de la región, Juana Erika Pavón y Esther Carreón, pero hasta el momento se desconocen sus resultados.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba