Billy Hamilton cruzó ayer el plato ante un pasbol del lanzador de Juego de Estrellas Jonathan Lucroy con dos outs en el noveno inning el domingo, dando así a los Rojos de Cincinnati una apretada victoria de 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El veloz Hamilton negoció un pasaporte con dos outs a Tyler Thornburgh (3-3). El zurdo Will Smith entró luego de relevo para dar base por bolas a Joey Votto.

Hamilton se robó la tercera base con Jay Bruce al bate en turno, en la jugada que definió el partido. Originalmente fue decretada como un wild pitch, luego la cambiaron a pasbol por regla.

Tony Cingrani (2-2) hizo una labor perfecta en el noveno episodio para apuntarse el triunfo. Los abridores Dan Straily, de Cincinnati, y Zach Davies, de Milwaukee, lanzaron cada uno siete impresionantes entradas.

Por los Rojos de Cincinnati, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, y José Peraza de 3-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0. Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. Ramón Flores de 3-1.


Agencias