Gran crecimiento en el nivel e importante oportunidad de sorprender en justas nacionales, es como calificó a los atletas del Míster Orizaba 2017, Oscar Robles, campeón Men’s Physique de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (FIBB).

El primer atleta en conquistar los títulos absolutos Men’s Physique en el Míster México y Campeonato Nacional, estuvo el pasado fin de semana en el certamen de fisicoculturismo, donde compartió con los asistentes un poco de su experiencia en este mundo de los músculos.

“La verdad es que en los últimos años este deporte ha ido creciendo muy fuerte, este evento a mí me sorprendió mucho porque a pesar de ser algo local el nivel fue muy alto, sin problema los atletas de Orizaba pueden dar la sorpresa en el Míster México, solo basta que se lo propongan” explicó.

Añadiendo que los competidores no solo deben mantenerse donde están sino buscar mejorar cada día, si bien se requiere de mucha disciplina para llegar a sus metas, los retos que se vencen en el camino hacen que la victoria sean más grata.

Dijo que el fisicoculturismo es un deporte muy noble y una excelente opción para llevar una vida saludable.

Se alista

El oriundo de Nogales, Sonora, se prepara para competir en el Míster Olympia Amateur con el objetivo de en próximos meses obtener su carnet profesional y representar a México.

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba