Con derrota de dos goles a uno ante los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 20, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, dieron comienzo a su etapa de partidos amistosos de cara al Torneo de Apertura 2017.

El juego de preparación fue dividido en dos tiempos de 50 minutos y se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), del propio puerto jarocho.

El conjunto orizabeño dirigido por Carlos Reinoso Arriagada, se encargó de poner a funcionar el tanteador, tras el tanto de Bernardo Ramírez, al minuto 43.

Según el reporte emitido por la directiva orizabeña, el encuentro fue parejo y dinámico debido a que ambos equipos propusieron desde el silbatazo inicial.

El conjunto bicolor alineó con Alberto Rosales, José Pool, Manrique Velasco, Roberto Hernández, Jonathan Hernández, José Luis Osorio, Manolo Martínez, Jared Mireles, Pablo Rodríguez Carlos Chavala y Edwin Bastar.

Para la segunda parte, los Tiburones que también se alistan para el Apertura 2017 pero de la Liga MX, salieron al terreno de juego más enchufados que Albinegros, por lo que al 66 emparejó los cartones por conducto de Erick Garzón.

Con el 1-1 el compromiso se tornó intenso en el medio campo aunque fue el conjunto escualo, que inclinó la balanza a su favor para decretar el 2-1 final, tras el tanto Germán Rentería.

Cabe mencionar que en el segundo lapso los técnicos realizaron modificaciones.

Este lunes el equipo bicolor dará comienzo con trabajo a doble sesión.

Oportunidad

Carlos Reinoso Arriagada, observó a detalle el desempeño de sus jugadores.

En el cotejo fueron ocupados elementos que fueron seleccionados en visorías.


De la Redacción