De la Redacción


Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 2-1 ante Toluca en juego amistoso realizado en las instalaciones deportivas de Metepec, donde los escualos tuvieron su último ensayo previo al juego de la Supercopa MX, que será el próximo domingo en Chivas en Estados Unidos.

El encuentro se jugó con dos tiempos de 45 minutos, donde los titulares disputaron el primer tiempo y los suplentes la parte complementaria.

En el primer tiempo, Erbin Trejo puso al frente a los choriceros, pero Daniel Villalva emparejó las acciones antes del final de la primera mitad.

Para la complementaria Edgar Andrade falló una pena máxima por los escualos y Diego Gama anotó el segundo para los Diablos Rojos.

Pedro Gallese, Leobardo López, Matías Cahais, Jesús Paganoni, Luis Sánchez, Gabriel Peñalba, Hugo Cid, Fernando Meneses, Adrián Luna, Daniel Villalva y Julio Furch fueron los hombres que envió Pablo Marini en la formación titular.

Para el segundo tiempo, alineó a Melitón Hernández, Horacio Cervantes, Rodrigo Noya, Marco Vidal, Óscar Vera, Jehu Chiapas, Lucas Rodríguez, Edgar Andrade, Antonio Martínez, Alan Zamora y Juan David Pérez.