Este viernes a las 15:45 horas en el campo Anaconda, comienzan los encuentros para conocer a los nuevos monarcas del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Estrellas del Futuro, dentro de sus categorías de Fuerzas Básicas, que después de varios meses de intensa actividad han logrado establecerse entre los más hábiles y llegar al final del certamen para la disputa del título.

Arrancando con la división Infantil Menor Mixta (correspondientes a la categoría 2007-2008), las oncenas de Colegio Guillaumín y Leones Mariano Escobedo se verán cara a cara a las 15:45 horas en el empastado Anaconda, donde tendrán minutos suficientes para establecer sus reglas y la poner pizarra a su favor.

El duelo será “a morir”, establecieron los responsables de la Liga, y en caso de empatar en el tiempo reglamentario se dará paso a tiros penales para la definición del ganador.

Por su parte, en la división Juvenil Menor (2003-2004) y Juvenil (2001-2002), jugarán la final hasta el sábado 16 de julio, en el campo Schettino con horario de 11:00 y 13:00 horas, con lo que se completarán la tripleta de campeones en este organismo deportivo.

Hasta el momento ya está definido el partido de los menores, enfrentándose Atlante con Deportivo Sol Sumidero, mientras que en la Juvenil, este sábado se juegan los partidos para conocer a los finalistas, siendo Real Madrid, Deportivo Alemán, Gladiadores y León Rafael Delgado, los conjuntos que están en semifinales.

Invitan

Con la culminación de este torneo, autoridades de la liga hacen la invitación a los equipos de la región para que participen en el próximo Torneo de Apertura 2016.

Directivos de la Liga informaron que ya hay un total de 37 conjuntos divididos en las categorías Infantil Menor Mixta, Niños Héroes, Juvenil Menor, Juvenil, Juvenil Mayor y Juvenil Benito Juárez.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba