Con la definición de los primeros monarcas de las Fuerzas Básicas que se conocerán este sábado en el Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Sur a partir de las 9:00 horas, también se premiarán a las oncenas más goleadoras, menos goleadas y tercer lugar, quienes lograron destacar en el Campeonato de Liga 2016-2017.

Las acciones arrancarán a las 9:00 horas con la final entre Gallos Mendoza que se medirá a Codimfut 09.

Al final, además de entregar el cetro al campeón y subcampeón se galardonará a Codimfut 09, que con 135 dianas logró establecerse como el equipo más anotador de su división.

Por su parte, Gallos Mendoza recibirá el trofeo de la oncena menos goleada gracias a la brillante actuación de su arquero y aparato defensivo. En esta categoría, Tuzos Nogales ha sido el que se quedó con el tercer lugar. 

Posteriormente, a las 12:00 horas, se jugará la final de la división Pony, ahí Linces Jalapilla se enfrentará a Codimfut 05, selección que logró sumar la mayor cantidad de goles por lo que será reconocida, mientras que Gallos Mendoza, con solo 15 dianas en contra se estableció como la más hábil en la labor defensiva  y se quedó con el tercer lugar de la competencia.

Con respecto a la categoría Intermedia y Juvenil, se jugarán las finales el sábado 16 de julio.

En Intermedia, Codimfut terminó como el más goleador y menos goleado, mientras que Gallos Mendoza fue tercer lugar.

Con respecto a la Juvenil, Codimfut 99 es el más anotador, Real Caro el menos goleado y Gallos Mendoza se colocó en el tercer sitio.

Para concluir con el Carnaval de Campeones, el sábado 23 de julio se conocerán a los monarcas de Biberón e Infantil.

En la primera categoría, Codimfut 07 acabó como el mejor en cuanto a goles a favor como en contra y Club Orizaba en el tercer sitio, y en Infantil aún esta por definirse a los ganadores.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba