El equipo que representará a la liga Orizabeña de Futbol A.C., categoría 2001-2002, fue presentado de cara a su próxima participación en el Campeonato Estatal de la Selección de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) del sector Amateur.

El campeonato tendrá lugar en Tuxpan, Veracruz "la casa de los conejos" del 21 al 23 del presente mes, para el cual los integrantes del equipo ya se encuentran entrenando con el propósito de llegar a ser campeones y representar dignamente al organismo que encabeza el señor Ignacio García Peña.

Al evento asistieron Carlos Cano Rodríguez, Roberto Rodríguez Lezama, Fidel Ruiz, Pedro Osorio, Víctor Hugo Jiménez Mackey, Mario Guapillo Maldonado y Carlos Sánchez Bautista, importantes figuras del futbol en Orizaba y exintegrantes de reconocidos equipos a nivel nacional, quienes brindaron a los jóvenes futbolistas palabras de aliento para el certamen al que estarán asistiendo.

Bajo la dirección del director técnico José Manuel Ibarra Luna, los deportistas en esta disciplina entrenan exhaustivamente día a día para lograr triunfar en el Campeonato Estatal.

En la ceremonia de presentación también fueron entregados los uniformes con el que representarán a Orizaba.

Durante el evento se recordaron también a importantes glorias del futbol, como inspiración a los jóvenes deportistas, y se les exhortó a ser los mejores e ir en busca del título.

CORTESÍA: DIANA ALONSO

DE LA REDACCIÓN