España.- Ante la Juventus, el Barcelona buscará otro milagro en la Champions League.

Luego de revivir frente al PSG en la vuelta de Octavos, tras caer 4-0 en el primero de la serie; los culés ahora reciben a la Vecchia Signora con la pesada tarea de remontar el 3-0 que sufrieron en territorio italiano.

El recuerdo de aquella remontada frente al conjunto bianconeri motiva a todos los blaugrana, incluyendo a su técnico Luis Enrique.

"Que nadie se vaya al minuto 80. Contra el PSG metimos tres goles en tres minutos. Todo es posible'', explicó el timonel del Barsa.

"Teniendo en cuenta que ellos marcarán, el objetivo es meter cinco. Atacar y atacar. No tenemos nada que perder''.

Optimista, el DT se basa en lo que vivió ante el PSG, que les hizo un gol al 62', y con el 3-1 a favor de los culés, el Barcelona requería marcar todavía tres tantos.

Por eso, del otro lado le dan vida al club catalán, como afirma un ex blaugrana, el lateral Dani Alves, que regresa al Camp Nou, tras salir para esta temporada del Barcelona.

"Siendo muy cauto, le doy un 40 por ciento, pero sé que aquí los partidos se hacen muy largos y muy duros'', apuntó Alves.

"Volver al Camp Nou es una sensación maravillosa... al pisar el césped, he notado toda esa energía de golpe".

Por eso Alves se hincó para besar el terreno de juego, específicamente en el escudo del club junto a las bancas, durante el reconocimiento de cancha del equipo.

"Tenemos un gran respeto por el Barsa, pero jugaremos para ganar, sin pensar en la ida", detalló Massimiliano Allegri, timonel de la Juve.

Reforma

Foto: EFE