El Míster Orizaba a celebrarse el próximo 7 de agosto, será el nuevo reto al que se enfrentará el atleta orizabeño José Luis Martínez, quien este año se ha convertido en uno de los fisicoculturistas más destacados de la región en su categoría veteranos por los numerosos títulos que se ha adjudicado. 

A principios de este mes, el atleta perteneciente al club Bracos Gym, se adjudicó los subcampeonatos del Míster Huatusco en las categorías Veteranos y Clasificados, que le permitió medir sus avances rumbo al Míster Orizaba. 

Antes de ello, el orizabeño viajó a la capital del país para ser parte del Míster México, certamen en el que se quedó en las semifinales de su categoría. 

“Nos estamos preparando arduamente para el Míster Orizaba. Pretendemos llegar de la mejor manera posible al evento”, comentó el atleta. 

Cabe mencionar que la racha ganadora de Martínez Madrid de este año, también quedó manifestada en el Míster Orizaba Juvenil y Veteranos que se desarrolló en Nogales, al subirse a lo más alto del podio de su división. 

En el Míster Veracruz celebrado en el puerto de Veracruz, el orizabeño brilló con su escultural cuerpo al regresar con el tercer lugar de su categoría. 

“Afortunadamente se han dado los resultados en las últimas semanas. Tengo en mente participar este año en otros eventos pero por el momento nos alistamos rumbo al Míster Orizaba a celebrarse en el mes de agosto”, mencionó el atleta, quien cuenta con 25 años de experiencia en la disciplina. 


David Bazán

El Mundo de Orizaba