El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. celebró haber tenido una buena actuación este viernes en la Carrera de las Estrellas, luego de conseguir el segundo puesto durante el evento que se llevó a cabo en Bogotá.

La competencia es un evento benéfico que organiza anualmente el corredor Juan Pablo Montoya, en colaboración con su esposa Connie Freydell, para la recaudación de fondos de su fundación “Fórmula Sonrisas”, la cual apoya día con día a niños en condiciones de pobreza.

La competición de karts se efectuó en el Autódromo de Tocancipá con varias pilotos que respondieron a la invitación para participar y recaudar fondos para esta noble causa.

Juan Pablo Montoya y “Memo” Rojas coparon las dos primeras posiciones en el podio final, acompañados por Gustavo Yacamán, con quien completaron los tres primeros sitios.

“Es una carrera con gran tradición en el automovilismo internacional y que organiza mi amigo Juan Pablo Montoya junto con su esposa Connie. El objetivo principal es recaudar fondos para los niños colombianos”, explicó Rojas Jr.

Otros invitados fueron Pastor Maldonado, Carlos Muñoz, Julián Leal, Tatiana Calderón, Oscar Tunjo, Sebastián Saavedra y Gabriel Chaves.

“Invitan a los mejores pilotos del mundo de diferentes categorías, desde Fórmula 1, IndyCar, Nascar, carreras de resistencia, como yo, y algunos futuros talentos”, agregó. “Todos competimos en karts y a pesar de que es por una buena causa y una carrera de exhibición, el ambiente es muy competitivo. Nos damos con todo, corremos para ganar. Estamos contentos porque hoy terminamos en segundo lugar”, terminó.


Agencias