Con cómoda victoria de 4-1 sobre la oncena de España, el equipo de Toyota FC se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Municipal Rioblanquense de Futbol Vicente Guerrero, dentro de la categoría Reserva, final que se jugó ayer bajo una pertinaz llovizna.

El empastado de Vicente Guerrero fue testigo del triunfo contundente de Toyota, equipo que desde los primeros minutos marcó su estilo de juego, consiguiendo al minuto 25 anotar en botines de Jorge Eduardo Hernández Altamirano, retirándose al descanso arriba con la mínima diferencia.

Para la segunda mitad, generando llegadas peligrosas y aprovechando oportunidades, Adolfo Fuentes Calderón se encargó de anotar el segundo al 60 de tiempo corrido, y el tercero fue por parte de Rafael Enrique Benítez Pérez, conocido como “Grillo”.

El cuarto de la tarde con el que sellaron el campeonato lo anotó Eduardo Iván Onofre Hernández, al minuto 85, logrando de esta forma el título para Toyota.

Los dirigidos por Daniel Alvarado Bravo, al final festejaron en grande pues a pesar de ser esta la primera temporada en la que compiten, consiguieron su objetivo de quedarse con el título, mismo que los respalda como los mejores de la Liga rioblanquense.

Tras su hazaña, se reportaron listos para encarar el nuevo torneo y pelear al tú por tú con los equipos de la región en pelea de refrendar su título.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba