El Centro de Formación Tuzos Orizaba renovó por otros dos años más su afiliación con los Tuzos del Pachuca del máximo circuito del balompié nacional, luego de cumplir cabalmente con los requisitos exigidos por la propia institución de la Bella Airosa.

Fue dentro del Congreso Internacional del Futbol celebrado hace unos días en las instalaciones del club Pachuca, en donde el centro de formación de esta ciudad recibió la noticia.

“Estamos muy contentos porque por otros dos años más renovamos nuestra afiliación con el club Pachuca, con esto ya tenemos seis años de pertenecer a su estructura”, comentó Miguel Reyes, coordinador del proyecto deportivo.

El director de Escuelas Filiales y Centros de Formación de la institución tuza, Jorge Maldonado, se encargó de otorgarle el título de renovación a la escuela de futbol orizabeña, que en los últimos meses se ha convertido en protagonista en las ligas que participa.

Además de renovar su afiliación, el directivo Miguel Reyes, quien fue acompañado por su hijo Miguel Ángel Reyes, formaron parte de las actividades de Congreso Internacional de Futbol.

Nutrición Deportiva, Nutrición, Rendimiento y Fisioterapia Deportiva entre otros fueron algunos de los temas que aprendieron los directivos del Centro de Formación Tuzos Orizaba durante el congreso internacional, que estuvo engalanado por la presencia del astro brasileño Ronaldo Luiz Nazario, quien fue el invitado de lujo para este certamen de talla internacional.


Se alistan

De momentos las categorías del Centro de Formación Tuzos Orizaba se alistan intensamente de cara a su participación en la Liga Premier Orizabeña de Futbol en la que tratarán de trascender.

Las diferentes categorías se encuentran entrenando fuerte con las ganas de trascender.


David Bazán

El Mundo de Orizaba