Con presencia orizabeña en sus filas, los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 13 y Sub 14, doblegaron a los Pumas de la Universidad por marcadores de 3-2 y 1-4 respectivamente dentro de la jornada 2 del torneo de Copa de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas. 

En el caso de la categoría Sub 13, los escualos figuraron para esta ocasión de local. Mientras que la Sub 14, viajó a la capital del país para enfrentar al conjunto del Pedregal. 

Con la presencia en el cuadro titular de los orizabeños Esdras Sierra y Juan Jorge Hernández, la categoría Sub 13 aprovechó de su localía para doblegar a un complicado Pumas, que regresó al Distrito Federal sin puntos en el bolsillo. Cabe mencionar, que Esdras y Juan Jorge, quienes formaron parte hace unos meses del Centro de Formación León Orizaba, tuvieron una destacada participación en el terreno de juego, que permitió a su equipo sumar por primera vez en condición de local. 

Por su parte el equipo Sub 14, los menores escualos viajaron al Distrito Federal para imponerse 1-4 al propio equipo felino.

En dicho encuentro, el orizabeño Denilson Sánchez marcó un ‘hat trick’ (tres goles), lo que lo convirtió en la figura del conjunto escualo. 

Para la jornada 3, los conjuntos porteños medirán fuerzas ante Morelia, rival con el que tratarán de alargar su racha triunfadora. 


David Bazán

El Mundo de Orizaba