Sin detener su intensa preparación que están desarrollando desde hace algunos meses en busca de conformar a los selectivos más exitosos de cara a justas locales, estatales y nacionales, este sábado a partir de las 10:00 horas en el estadio Socum, dos equipos de Orizaba se medirán con escuadras de Oaxaca.

Guerreras Marte de la categoría Sub 13 y Real Tamuin en la división Sub 15, son los equipos que recibirán en casa a los representativos del Deportivo Cultural y Semillero de Oaxaca, quienes en su ciudad destacan por ser de las oncenas más talentosas al tener importantes jugadoras en sus filas.

Jesús Hernández y Carlos Zárate, son los profesores a cargo de las escuadras por parte de Pluviosilla, quienes comentaron que desde hace un par de meses decidieron unir fuerzas para trabajar juntos en busca de nuevos talentos que se incorporen a los equipos y puedan ser los clubes que representen a la ciudad.

El primer partido será el de la sub 13, en este que las Guerreras con jóvenes futbolistas se enfocarán en aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo y más tarde, Real Tamuin con experimentadas jugadoras en sus filas, hará lo suyo frente a las chicas oaxaqueñas.

Con la idea de llegar con alto nivel a su compromiso, ambos equipos se han preparado a lo largo de la semana planeando la estrategia que utilizarán el sábado, siendo lo más importante probar a todas las jugadoras y detectar los aspectos en que deben mejorar.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba