Ciudad de México.- Pumas registró otra goleada en Ciudad Universitaria, recinto en el que tiene ya cuatro triunfos en fila.

La víctima en esta ocasión fue Querétaro, al cual doblegaron 4-1, con lo cual los felinos se colocaron en la tercera posición de la tabla con 14 puntos.

El encuentro en CU no tuvo el mejor de los espectáculos, esto porque los equipos se enfrascaron la mayor parte del tiempo en el medio campo.

Ante todo, fueron los auriazules quienes presionaron más al frente, lo que les dio la primera ocasión de gol en el juego, esto al minuto 7 con un cabezazo de Matías Britos que se estrelló en el travesaño, en el contrarremate Fidel Martínez puso la pelota en el poste derecho.

El marcador se abrió al minuto 27' por medio de una anotación de Neri Cardozo, quien remató un centro de Ángel Sepúlveda, en la primera llegada de peligro que tuvieron los Gallos Blancos en el partido.

El empate no tardó en llegar y con un cabezazo de Pablo Barrera, a centro de Martínez, ahora atinado pues en dos ocasiones previas sus servicios al área habían sido defectuosos.

La vuelta al marcador se dio comenzando el segundo tiempo, con tanto de Javier Cortés con un tiro que desvió un defensa de los emplumados.

Ya con la ventaja, los felinos mantuvieron la prudencia, fueron cautos al momento de generar a la ofensiva mientras el rival trataba de hacer su parte pero sin ningún resultado, por lo cual ya tienen cinco juegos sin ganar.

Ya en la recta final el local encontró el otro par de goles: al 86' Abraham González se combinó con Jesús Gallardo para eludir a la defensa y marcar su primer gol en la Liga MX.

Ya sobre el tiempo cumplido, Josecarlos van Rankin puso cifras definitivas al aprovechar una pared con Britos, ante el júbilo de la afición.

REFORMA/Foto:REFORMA