El delantero Marco Bueno confía en ofrecer una buena actuación este miércoles ante Cafetaleros dentro de la Copa MX, en espera de recibir con Guadalajara más minutos el fin de semana en el "Clásico Nacional" frente al América.

Bueno ha entrado de cambio con el "Rebaño Sagrado", además que falló un penal en la fecha cinco, cuando su escuadra venció 1-0 a Santos Laguna.

"Soy consciente de la oportunidad que representará este encuentro para mostrar argumentos en la cancha, para que el entrenador tenga esa confianza para aportar al ataque y poco a poco tener más minutos en la Liga, quiero ayudar al equipo con goles y espero poder hacerlo el miércoles en la Copa", dijo.

Aceptó que precisamente en un duelo clave en sus aspiraciones por acceder a la siguiente ronda, como el que sostendrán ante Tapachula, es cuando debe enseñar su calidad.

"Es un partido importante y sabemos lo que nos estamos jugando, por lo que saldremos al campo con la firme intención de dejar el alma en la cancha para ganar y obtener la clasificación", sentenció.

Agencias