David Bazán

El Mundo de Orizaba 

 

Con el firme objetivo de ganar el Míster Veracruz y así poder llegar motivada al Míster México, que se pondrá en marcha el próximo viernes 26 del presente mes precisamente en la capital del país, la fisicoculturista Olivia Traslosheros inició esta semana con su intensa preparación para encarar dichos compromisos. 

La orizabeña, quien hace unos días brilló con su escultura y fina figura en el Míster Orizaba, al adjudicarse el máximo título Regional y el subcampeonato Clasificado Nacional de la categoría Bikini, tratará de alargar su racha positiva en el Míster Veracruz que se celebrará en Coatzacoalcos, el próximo domingo 21 del presente mes. 

“La intención es ganar el Míster Veracruz para posteriormente buscar quedar dentro del top 5 del Míster México, aunque será complicado trataré de dar lo de mejor de mí para conseguirlo”, dijo Olivia. 

La atleta, quien es entrenada por el capitalino Eduardo Corona, ha tenido en las últimas semanas un paso triunfal gracias a la disciplina y perseverancia que ha mostrado, lo que se ha visto reflejado con la obtención de varios títulos personales. 

Un sexto lugar general del Campeonato Nacional Bikini Novatas celebrado en el Distrito Federal, el primer lugar categoría Novatas del Selectivo Estatal Veracruz en Xalapa, han sido los triunfos más relevantes de Olivia en las últimas semanas.

Dos primeros lugares de la Copa Strong en Puebla y Míster Huatusco así como un digno segundo lugar en el Míster Veracruz de Boca del Río, se unen a la lista de triunfos de la atleta. 

El pasado domingo, Olivia Traslosheros también brilló sobre el templete al adjudicarse los títulos del Bikini Regional (primero lugar ) y Bikini Clasificado (segundo lugar).