David Bazán

El Mundo de Orizaba


Con la presencia en la plantilla de jugadores de la región, ayer la directiva de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División), dio a conocer a los 27 elementos que defenderán la causa chayotera en el Torneo de Clausura 2016 que dará inicio este fin de semana.

Juan Capellini quien toma su segundo aire con el equipo así como Héctor Preciado y Norberto Rosales, serán los tres guardametas con los que contará el cuerpo técnico para el certamen.

En la defensa, el orizabeño Carlos Chavala, Víctor Parra, Manrique Velasco, William Herrera y Samuel López, serán los encargados de cuidar la parte baja.

En el caso de la media cancha, Orizaba, contará con gente de experiencia en la Liga de Ascenso y en el máximo circuito, tal es el caso de los elementos Ricardo Rojas y Miguel Cancela, quien hace unos torneos también ya defendió el escudo bicolor. Roberto Hernández, Manuel Martínez, José Pool, Ángel Ramírez, Juan Alberto Junco y el venezolano Yanoswky Reyes, quien cuenta con experiencia con su selección completan la lista de registrados en la parte medular.

A la ofensiva, Albinegros, contará con los servicios de Inri Manzo, Luis Miguel Ruiz, Norman Chávez, Jonathan Hernández así como de los orizabeños Carlos Estrada, Óscar García, Brayan Benítez y Víctor Pérez.

El estratega Carlos Reinoso, quien será auxiliado por Alberto Guadarrama y el preparador físico Dante Rodríguez completan el equipo.

La utileria estará a cargo de Jesús “Tito” García.


Buen cartel

Con un destacado currículum en su carrera, el venezolano Yanoswky Reyes será uno de los hombres a seguir con el conjunto chayotero. El mediocampista quien en el 2014, ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz con el combinado de la Vinotinto, tratará de convertirse en uno de los hombres punzantes del equipo bicolor por su destacada habilidad.

Hace unos torneos, el venezolano formó parte de los Tiburones Rojos Sub 20, con la idea de llegar al primer equipo, objetivo que no pudo cumplir por lo que en Orizaba tratará de cobrar revancha deportiva.


Preparación

En cuanto al equipo, los dirigidos por Carlos Reinoso desde el pasado lunes preparan la estrategia que utilizarán este sábado en el estadio Socum, cuando sean anfitriones de Pumas de la Unam en punto de las 12:00 horas.