David Bazán

El Mundo de Orizaba


Tras la amarga derrota ante las Águilas del América en el torneo de Liga, desde el domingo los Tiburones Rojos del Veracruz dieron inicio a su preparación para encarar el miércoles a Santos Laguna, por la fecha 2 del Torneo de Copa. 

El equipo escualo se presentó en el torneo con una dolorosa derrota de 5-0 ante FC Juárez, por lo que tratará para este miércoles de obtener la victoria ante su afición. 

Ayer los escualos trabajaron bajo las órdenes de Pablo Marini, sesión en la que se hizo un partido interescuadras, con la inclusión de dos equipos que combinaron elementos del primer equipo con algunos muchachos de la Sub 20.

Mientras tanto, la plantilla que regularmente aparece en la actividad de la Liga MX, hizo primero trabajo de gimnasio, para al final de la práctica integrarse al resto del plantel.

Los tres puntos en disputa de este miércoles son de suma importancia para los dirigidos por el argentino Pablo Marini, ya que de no adjudicárselos se estarían despidiendo matemáticamente del certamen. 

Aunque la misión no será nada sencilla, ya que el conjunto porteño se medirá a un Santos que también busca sumar de a tres, los dirigidos por Pablo Marini tendrán que aprovechar de su localía para regresar a la senda del triunfo.

Para el partido ante Santos se espera el cuerpo técnico ocupe a los jugadores que no han tenido constante actividad con el primer equipo. 


Boletos

La directiva porteña puso a la venta los boletos para el juego de mañana. En zona general tendrán un costo de 100 pesos, mientras que en localidades numeradas como preferente, palco lateral, palco central, platea y palco VIP será de 150 pesos. 

Se anunció que las damas acompañadas por una persona con boleto pagado, entrarán gratis. 


Aparte

Daniel Villalva y Cristian Erbes recibieron terapia física, debido a las lesiones que presentan.