David Bazán

El Mundo de Orizaba


Importante triunfo de visita se adjudicaron los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 15, al imponerse de visita a Pumas de la Universidad por marcador apretado de 0-1 en juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX. 

De los seis jugadores orizabeños que forman parte de la plantilla escuala, el zaguero central Óscar Castillo y el defensa lateral Jorge Gómez, contribuyeron con la victoria al sumar minutos en el terreno de juego.

Castillo Vásquez jugó los 90 minutos del encuentro, mientras que Gómez disputó sólo cinco al entrar de cambio al 85. Por su parte, el guardameta, Víctor López, aunque fue convocado, para esta ocasión tuvo que observar el partido desde la banca. 

En cuanto al partido celebrado en la Cantera de la capital del país, ambos equipos buscaron con intensidad la victoria. 

El 0-0 prevaleció en el primer tiempo, pero en la segunda parte, las acciones subieron de intensidad. 

Fue hasta al minuto 88 cuando Veracruz a base más de pundonor que de buen futbol, pudo romper el cero, tras la anotación de Melvin Martínez, quien no perdonó en el área enemiga. 


Balance

Con la victoria, el equipo escualo dirigido por Rodolfo Vega llegó a 8 unidades, que le permitió ubicarse en el quinto peldaño de la tabla. 

Eel conjunto jarocho, alargó su racha a cuatro juegos sin perder.

Para la jornada 5, reciben a las Águilas del América.