David Bazán

El Mundo de Orizaba


Con autoridad sobre el escenario gracias a su escultural figura atlética, ayer el fisicoculturista Alejandro Barradas, de Tierra Blanca se convirtió en el campeón absoluto nacional del Míster Orizaba 2016, que se llevó a cabo en conocido salón de fiestas de la ciudad. 

Alejandro compartió créditos con el orizabeño Ricardo Monje, quien se adjudicó el anillo de campeón de campeones de la categoría absoluto regional. 

Ambos atletas lucieron sus esculturales cuerpos ante los jueces, quienes estuvieron atentos a su desempeño. Al final de sus respectivas actuaciones, los máximos monarcas festejaron de forma eufórica sus títulos conseguidos en compañía de sus familiares. 

En lo que respecta al resto de la competencia, esta fue intensa de principio a fin ya que los participantes dieron lo mejor de sí. 

Entre venas resaltadas, poses erguidas y músculos marcados, los competidores subieron a la tarima a demostrar sus condiciones. 

Al final, los organizadores premiaron a los ganadores de cada uno de las categorías en las que estuvo dividido el certamen. 


Chicas

Cabe mencionar que el certamen tuvo como plus, las categorías Bikini Wellness y Bikini Clasificado, en las cuales chicas con esculturales y finos cuerpos deleitaron al genero masculino que se hizo presente en la justa.  


Competencias

Cabe mencionar que los campeones absolutos representarán a Veracruz en competencias de mayor relevancia. En el caso de Alejandro Barradas lo hará en el Míster México, a celebrarse a finales de este mes en la capital del país, mientras que Iván Monje lo hará en el Míster Veracruz a desarrollarse en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.