Cada semana la disputa por estar en la zona de calificación se vuelve más cerrada y para esta jornada los conjuntos de la región que compiten en el Grupo 2 de la Tercera División Profesional, lograron mantener su buen paso a pesar de algunos contratiempos.

La jornada 23 trae consigo importantes compromisos el más atractivo para la región será el clásico universitario en el que Académicos UGM Norte se mide a Delfines UGM Mendoza, en un duelo en el que se pelea por el orgullo.

Hasta el momento Académicos, sigue como sublíder con 49 unidades producto de 14 victorias, cinco empates y tres derrotas.

Por su parte con solo 17 anotaciones en contra, los universitarios disfrutan de ser la defensiva más fuerte.

Con respecto a los Albinegros, han caído al cuarto peldaño con 45 unidades y un partido pendiente. Los bicolores tienen acumuladas 13 victorias, cinco empates y tres derrotas.

Son la mejor ofensiva del Grupo y tienen en sus filas al máximo goleador, además disfrutan también de brillar defensivamente. Esta semana estarán midiéndose a Deportivo Camelia.

Delfines UGM Mendoza no se quedan atrás y se afianzaron a la quinta posición del Grupo con 44 unidades, producto de 11 triunfos, seis empates y cinco tropiezos.

Los cetáceos hay tenido una destacada temporada y confian estar en liguilla.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba