Reconocido como el Mejor Evento del año pasado de la Fórmula Uno, tercera vez consecutiva que obtiene el premio, el Gran Premio de México traerá sorpresas en su edición 2018.

La venta de boletos, que comenzará el próximo 19 del mes, mantendrán el costo del año pasado y con la novedad de que el inicio de la carrera se recorrerá hasta las 13:10 horas.

Así mismo, habrá un proyecto en el que ahora la prioridad será la experiencia de los niños, que serán los futuros aficionados al deporte motor.

La temática de este año será el Árbol de la Vida, logo oficial del evento para la nueva carrera, y que presentará un espectáculo de la cultura oaxaqueña con alebrijes. Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, aseguró que este proyecto a cinco años fue planeado con la intención de alargar el plazo, sin embargo aún no hay plan de renovación.

“Nos quedan dos fechas de contrato y hay muchas cosas que ponerse en orden, porque como saben aquí también es una decisión en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México.

“Es temprano para una renovación, creemos que será hasta el quinto año cuando se hable del tema, en Londres están tranquilos con nuestro contrato”, finalizó Compeán.



Reforma