Los Albinegros de Orizaba cerrarán preparación este sábado de cara al próximo Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División), con un enfrentamiento ante algunos jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Conforme a lo informado por la directiva de los Albinegros, mañana el equipo bajo el mando de Carlos Reinoso viajará al Puerto de Veracruz para enfrentar a un equipo que será integrado principalmente por los jugadores que no verán acción hoy por la noche en el duelo ante América.

Es decir, los elementos que no entren en planes de Pablo Marini para hoy por la noche, o que se queden en la banca, tendrán ensayo táctico pensando también en la actividad de Copa que tienen los escualos mayores.

Ese equipo también se abastecerá con elementos de la categoría Sub 20 que estén disponibles, recordando que este viernes a las 9.00 de la mañana también enfrentarán a las Águilas en el Centro de Alto Rendimiento de Boca del Río.

Por ahora, el cuerpo técnico se encuentra satisfecho por lo observado de la plantilla que se conformó después de un extenuante proceso de visorías y de semanas intensas de trabajo, tanto físico como también abordando la parte técnica-táctica.

Hasta el momento el balance del equipo orizabeño es de tres victorias, un empate y una derrota después de cinco enfrentamientos amistosos, donde el cuerpo técnico ha buscado imprimir el sello que pretende desarrollar a lo largo del certamen.


Trabajo

Ayer el equipo trabajó en sesión sencilla en el estadio Socum, mismo que sirve para sus juegos de local.

En la práctica se enfatizó el aspecto técnico-táctico, después de haber comenzado con una sesión de acondicionamiento.

Posteriormente, Carlos Reinoso ordenó trabajo de futbol con práctica interescuadras, donde ya se comienza a perfilar el once titular con el que afrontará el torneo.


De la Redacción