Agencias


Para el puerto jarocho, que los Tiburones Rojos del Veracruz reciban al América siempre será motivo de fiesta. Derrotar a los azulcremas este viernes puede ser un aliciente importante para los dirigidos por Pablo Marini, aunque los de Coapa también quieren recomponer.

Duelo que da inicio a la actividad de la Jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX que encenderá la ya de por sí encendida algarabía de la afición veracruzana que, se espera, llene las tribunas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para presenciar este duelo que promete emoción.

Ambas escuadras vienen de sufrir reveses en la jornada anterior: Veracruz cayó en casa de los Rojinegros (1-0), mientras que América sufrió una “dolorosa” derrota en su cancha ante Tigres (3-0), de ahí que los tres puntos de este sábado sean fundamentales para retomar la confianza. Los veracruzanos suman tres puntos en la actual temporada, mientras que los dirigidos por Ignacio Ambriz suman seis unidades en el Apertura.

Se espera un lleno en las tribunas, esto gracias a que desde el pasado martes los boletos se agotaron, todo a pesar de que la directiva los elevó hasta el doble.

Veracruz suele sacarle buenos partidos al América en casa, en las últimas visitas del ave al puerto se ha llevado dolorosas derrotas, pero hoy es una historia nueva por escribir.