El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX inicia el próximo fin de semana y los Tiburones Rojos de Veracruz quieren llegar en su mejor versión al compromiso que les tocará disputar en calidad de visitantes el día sábado ante los Rayos del Necaxa.

Para ello, el conjunto escualo entrenó con gran intensidad la mañana de este martes sobre la cancha del llamado estadio Luis ‘Pirata‘ de la Fuente.

La práctica inició a las 08:30 horas con el plantel puesto a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de ejercicios en los que se trabajó la coordinación, la resistencia y la velocidad.

A continuación, el cuerpo técnico que encabeza el director técnico, Guillermo Vázquez, se puso a cargo del grupo para dividirlo en atacantes y defensores con la finalidad de enfrentarlos en duelos uno contra uno y dos contra dos en los que también se se aprovechó para afinar la definición.

Para concluir, los escualos se separaron en tres equipos e hicieron fútbol en espacios reducidos, dinámica que sirvió para trabajar la movilidad dentro del terreno de juego y la precisión en el toque del balón.

El mediocampista, Jesús Lara, fue el único elemento que se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia, esto por instrucciones del personal médico de la institución.

Para este miércoles, los porteños trabajarán a las 8:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que contará con acceso a los medios de comunicación los últimos 15 minutos y al finalizar habrá entrevistas.


Agencias